Interesados x3

¡¡¡Sin más personajes!!!

Lamento decirles que ya no aceptare más amigos por el momento, ya que la historia esta elaborada al completo y cada personaje aquí precente tiene su lugar; por lo tanto me resultaría muy cansado volver a hacer la historia (que son como unas 4o páginas *-*) solo para que su personaje aparesca. Por favor comprendan u.u|||

Nos vemos ^-^

sábado, 2 de noviembre de 2013

25. Refuerzo de planeación...

Bien, antes que nada haré un par de aclaraciones. Sino mal recuerdan, la historia se basa en Tokio, Japón; y en Japón el ciclo escolar es... diferente: Las escuelas japonesas empiezan su curso en abril y lo terminan en marzo del año siguiente. En la mayoría de las escuelas el ciclo escolar está dividido por 2 cuatrimestres y un trimestre. El primer cuatrimestre es de abril a julio, el segundo de septiembre a diciembre y el trimestre de enero a marzo. Entre cada periodo hay vacaciones, por ejemplo las de verano tienen unos 40 días de duración, ocupando todo agosto; las de invierno y primavera duran unas 2 semanas cada una. Aqui les dejo un mapa para que se identifiquen con este nuevo sistema...



Bueno, aclarado este punto vamos a otro más: había dicho que ya no aceptaría personajes pero hice unas excepciones porque las chicas comentan en el blog (algo que muchos no hacen TT^TT) así que a ellas les di "chance" de entrar... Ya sería todo, espero disfruten esta 2° temporada :3

:---.---:---.---:---.---:---.---:---.---:---.---:---.---:---.---:---.---:---.---:---.---:---.---:



1° de Mayo (Lunes)...
Narra Jess

Llegue hoy a la 3° hora de clases, note algo distinto; cuando entre al campus dijeron por microfono que todo el alumnado debía estar en la entrada del auditorio al inicio de la 4° hora... Que raro; normalmente el auditorio es usado a finales de cuatrimestre o trimestre por actividades extra-curriculares, lo bueno es que me saltaba la clase de aritmetica...

Y justo ahora estoy en auditorio, con Kather y Ana a mis lados; Martín tras mio; Esteban y Castiel a lado de él; Uki, Vero y Milly frente a mi y el profesor Fujitaka (tutor del 2° curso) hablando por el microfono del podium.

Fujitaka: Buenos días alumnos (nos ve a todos)
Todos: Buenos días (sin ganas)
Fujitaka: La razón por la que se les hizo venir es porque su directora tiene algo importante que decirles (ve a la directora y se aparta)
Directora: (le hace un gesto de agradecimiento) Gracias maestro (se pone frente al microfono) bueno alumnos... (nos ve) antes que cualquier otra cosa espero que al salir este auditorio quede limpio y sin basura
Todos: Aja ¬.¬ (sarcásticos) *ni en sueños*
Directora: *sin remedio* (suspira) 2°: gracias al informe que ciertos alumnos enviaron a dirección sobre propuestas para el instituto los maestros y yo estubimos hablando sobre la posibilidad de una salida, aunque sea a principios de cuatrimestre (nos ve) necesitamos su opinión (ve a Hibiki tutor del 1° curso) el profesor Hibiki hara el conteo de votos (le sede el paso)
Hibiki: Muchas gracias directora (sube al podium) bien chicos... (ve a todos) tenemos 2 opciones para la salida que estamos organizando (lee) de primer opción esta un paseo a la playa de Sesoko Motobu Okinaw; y la segunda: un campamento a un gran bosque para hacer muchas actividades (levanta la vista) levanten la mano los que quieran la 1° opción (ve a todos)
La mitad: (levantan la mano)
Hibiki: Bien (los cuenta) 42 alumnos (apunta) ahora... los que quieran la 2° opción (nos vuelve a ver)
La otra mitad: (levantamos la mano)
Hibiki: veamos... (empieza a contar las manos)
Milly: (susurra con la mano levantada) suena más divertido (sonríe)
Uki: (igual susurrando) en la playa solo nadariamos (con la mano levantada)
Vero: (igual con la mano arriba) es verdad (se ríe) además, seguro hay un riachuelo por allí
Kather: (ve el auditorio) muchos votaron por el bosque (con la mano abajo)
Jess: (con la mano arriba) Porque tu no? (la veo confundida)
Kather: Soy alergica a muchas plantas (sonrie nerviosa) no me gusta mucho ir al bosque
Jess: Muchos de los bosques de Japón tienen como arboles a los bambus y casi no hay pasto (explicandole)
Martin: (con la mano abajo) se ve que sabes mucho de Japón (me ve sonriendo)
Jess: P-pues si... algo (nerviosa y un poco roja) ah! etto... (me percato de su mano) n-no votaste por la ida al bosque? (me sorprendo y lo veo)
Martin: La verdad... no (reflexiona) en el bosque no hay mucho espacio para jugar voley, la pelota se puede atascar entre las ramas (me ve con una sonrisa de disculpa)
Jess: En ese caso tendría que subirme al árbol para desatorarla (le sonrio)
Martin: (se sonrroja) P-pero te... (me ve sorprendido) te podrías lastimar o caer *cuando sonríe se ve muy bonita*
Jess: N-no creo que sea así (me sonrrojo un poco) he escalado árboles desde muy pequeña (bajo la mirada apenada) aunque talves sea algo no apropiado para una chica (me entristesco un poco)
Martin: B-bueno (carraspea y se rasca la nuca) s-si ya sabes hacerlo, no creo que tengas problemas (ve hacia otro lado) a-además... no creo que sea algo malo para una chica (nervioso) *rayos! porque dije que no?* yo creo que esta bien que escales arboles
Ana: (gira los ojos) ya callense (con la mano arriba) yo quiero comer un jabali (se lame los labios)
Castiel: A mi me da igual donde vayan (de brazos cruzados) de todas a todas, no ire (indiferente)
Hibiki: (termina de contar) Silencio (apunta en una hoja) bien, parece que tendremos un lindo campamento
La mayoria: Bien!!! >w< (festejando)
Directora: (sube al podium y dice por el microfono) a callar (ve a todos expentante)
Todos: (se callan) ._.
Directora: Mejor (sonrie y ve la hoja) en un momento el porfesor Fhingerland llamara para los camiones y conforme vayan salgan el orientador Nuñez les dara los permisos (recarga ambas manos en el podium) estos permisos se entregan mañana y los que no vayan... (sonrisa dulcemente mala) seran clases normales
Algunos: Nooooooo!!! TT^TT (haciendo gestos de sufrir)
La mayoria: O_o (vemos a la directora desconsertados) *si que da miedo* ni de broma me quedo
Directora: Ya pueden salir (da señal con la cabeza para que habran las puertas del auditorio) sigan con sus clases para la 5° hora (baja del podium y se va) se oye el timbre
Todos: Libertad (salen corriendo del auditorio)
Castiel: Parecen niñitos (indiferente)
Milly: Es que ver a la directora así da miedo (agarrada del brazo de Ana)
Kather: A veces parece una niña traviesa (sonrie)
Esteban: Tu también eres una niña infantil y enana (la ve de reojo burlón)
Kather: Callate (le da la espalda)

~~*~~*~~*~~*~~

En la biblioteca
Yael: (leyendo) Y todo lo mejor de la oscuridad y de la luz se reúne en su aspecto y en sus ojos (con vos melancólica)
Regina: (le cierra el libro de golpe) tenemos que hablar (lo ve caprichosa)
Yael: Bonita forma de verte dulzura (chuleando)
Elyse: Dejate de tonterias (a lado de Regina) no has estado haciendo lo acordado
Yael: Lo siento altezas (se cruza de brazos) hago lo que puedo: todos los días voy por ella a su casa cuando entro igual o después que ella, la llevo de una clase a otra sin inportarme si llego tarde, incluso canté casi toda la canción que el tal Prado Rojo le escribio (frunce el ceño)
Elyse: Lo dices como si fuera una gran carga para ti ocuparte de Kinomoto (lo ve burlona) acaso no te agrada estar con Kinomoto? (alza una ceja)
Yael: Yo nunca dije eso (ve a otro lado sonrrojado) *si por mi fuera, dormiría con ella...* (se sonrroja más) *n-no... yo... yo... n-no me refería a eso* (suspira)
Elyse: *y ahora a esté que le pasa?* (lo ve confundida) ash... olvidalo (gira los ojos y lo ve) como sea, has lo que de pedimos
Yael: (sacude la cabeza hacia los lados rápido) Estoy haciendo lo que puedo (la ve recriminante) ese maldito y estorboso argentino siempre anda más tiempo con que yo *es como si nada más tubiera ojos para mi amiga* (suspira)
Regina: Cuidado como llamas a my love (lo ve enojada) mi querido Martín no te ha hecho nada malo, al contrario esa idiota de Kinomoto no deja que me hacerque a él (cruza los brazos)
Yael: Oye, oye (la ve frustrado) así como dices que no ofenda a ese chaval, tú no ofendas a mi amiga (haciendole frente)
Elyse: Ya basta ustedes 2 (se interpone y ve a Yael) lo que (pone un dedo en su torax) tienes que hacer es quedarte a lado de Kinomoto para que Prado Rojo quede solo y así Regina vaya a por él
Yael: Aja (sin darle importancia) -.-
Ambas: Hasnos caso!!! >.< (azotan su mano en la mesa y lo ven fijamente)
Yael: (queda shockeado) O_o (ladea la cabeza y las ve) no falta una? (señala a Regina, luego a Elyse y después un espacio vacio) donde esta Wells? (refiriendose a Cristel)
Regina: Consiguiendo a su chico (se cruza de brazos) cada una de nosotras va a por alguien (lo ve) Cristel a por Bergeron, yo por my love Prado Rojo y Elyse por Shinda Martinez (ve por la ventana)
Yael: ¿¡Vas a por Esteban?! (ve a Elyse sorprendido) no pense que te gustaran friós Camilleri (la ve divertido)
Elyse: Dejame en paz Guzman (le da la espalda y se sonrroja un poco)

♥*♥*♥Patio principal♥*♥*♥

Jess: (se estira) excursión con los amigos... (ve a Ana) una de las cosas que más me gustan (sonrie)
Ana: Solo espero que haya un gran jabalí para mi (se lame los labios)
Jess: (se ríe) no te preocupes (la ve) vere si los cocineros podrian conseguirte uno (se da la vuelta para irse)
Eru: Alto allí Kinomoto (la detiene) para que sepas... (la ve) vamos a cazar nuestra propia comida en el campamento
Jess: ¿¡En serio?! (lo mira sorprendida) como sabes eso?
Eru: Soy... el tesorero del consejo (se rasca la nuca) el... profesor de educación física, que es el encargado de las excursiones menciono algo al precidente (sonrie nervioso)
Jess: Esta bien que seas del consejo (le da unas palmaditas en el hombro) entonces cazaremos (pensando)
Eru: El problema esque nada más somos el vice-precidente, el precidente y yo (la ve) d-donde esta Anatasha? (ve a los lados)
Ana: Awhi (con muchos bollos)
Ambos: (nos reimos de buena gana)
Ana: -w- (comiendo rápido) egfuonshewx... (ve a Eru) wabkoxc ahg ctushoaxt (alza una ceja para comprobar)
Ambos: Traga y luego hablas!!! (corrigiendola)
Ana: (traga) que caracter ¬¬ (nos ve) quize decir que entoces vamos a cazar (se come un sandwich)
Eru: Así parece (abraza por los hombros a Jess)
Jess: Entonces sera mejor ir practicando mi punteria (sonrie sin apartarse)
Ana: Etto... (los ve) ustedes dos... (señala el abrazo y alza una ceja)
Ambos: No... (suspiran) te explicaremos

En el 2° piso, en el aula de historia...
Profesora: Entonces (señalando un mapa de europa) los paises de Austria, Prusia, Alemania, España, Rusia e Inglaterra se unieron para deneter el imperio de Napoleón Bonaparte en Francia (explicando)
Todos: (prestando atención y apuntando)
Martin: (viendo aburrido por la ventana) *no importa las maestras ni el paso de los años... sigo odiando historia* (suspira) hu? y eso? (ve hacia donde estaba Ana con Eru y Jess) *que hace ese tarado abrazando a Jessi de los hombros* (molesto y celoso)
Profesora: (ve a Martín) Jovén Prado Rojo (detiene su explicación y se cruza de brazos) jovén Prado... (lo ve sin paciencia)
Martin: (sin escuchar a la maestra) *no me digas que también Ryuzaki quiere con ella* (se acerca más a la ventana) *lo mato, lo mato, lo mato* (frunce el ceño) *y ella no se aparta!!! porque? Dx* (gruñe más celoso)
Profesora: Prado Rojo (llendo frente a él) Prado Rojo (golpea insistente el piso con su pie)
Martin: (gruñe y aprieta los dientes) *suletala, sueltala...* (gruñe más fuerte y aprieta los puños) *suelta a Jessi, maldito...* (se para del asiento y grita) Sueltala de una ves!!! >.<
Profesora: ¿Que quiere que suelte de una ves joven Prado Rojo? (lo ve muy enojada)
Martin: (gesto de dolor) *hay no...* (se voltea hacia la profa) no, nada profesora (sonrie nervioso)
Profesora: Al pasillo (con mirada penetrante) a-ho-ra (le señala el pasillo)
Martin: Ya voy... (suspira y sale del aula) *eso me pasa por celoso* (va por una cubeta) pero... (pensando) porque Jessi no se quitaba? (llena de agua la cubeta) acaso... (se detiene) ella también quiere con Ryuzaki? O_o


:---.---:---.---:---.---:---.---:---.---:---.---:---.---:---.---:---.---:---.---:---.---:---.---:

Bien, les dejo el capitulo 1 de la 2° temporada :3 como veran, no cambie la numeración ni la forma de narrarlos ni nada >w< Ah! una pequeña aclaración ^^ como veran, en la utlima escena Martín va a por una cubeta con agua y luego regresa y se queda afuera del salón (perdón si eso no lo puse) con la cubeta llena hasta que la hora termine; bueno, esa es la forma de castigo de todos los institutos de Japón: que te quedes afuera del aula hasta que termine con una cubeta de agua hasta el tope, y si se te tira te dan un reporte ^^|||.

En fin... este fue el capi de hoy, si te gusto comparte con tus amigos (okey... vi mucho hola soy german ._.) espero les haya gustado y por favor comenten -w- (okey... si fue mucho german .w.) ahora si me despido...

Nos vemos ^-^

2 comentarios:

  1. gran capi
    kaT: TT.TT odio el bosque -.- maldita alergia
    ana: (jabali) *¬*
    castiel es un gruñon ¬¬ (XD)
    kat: y esteban muy molesto e.e
    me mato martin celoso xD (no sabia lo del castigo en japon o.o)
    me muero por el prox nos vemos (owo)/

    ResponderEliminar
  2. yo: leyendo esto me dan ganas de ir a una escuela japonesa -W-
    viole: la verdad si :3 jajajaja martin se encelo xDDD
    yo: pobre xD pero dio mucha risa :3
    viole: por que jessi no lo apartaba??? O_o
    yo: no lo se -w- pero quiero ver el próximo :DDD

    me gusto mucho xDDD
    nos vemos ^^

    ResponderEliminar