Interesados x3

¡¡¡Sin más personajes!!!

Lamento decirles que ya no aceptare más amigos por el momento, ya que la historia esta elaborada al completo y cada personaje aquí precente tiene su lugar; por lo tanto me resultaría muy cansado volver a hacer la historia (que son como unas 4o páginas *-*) solo para que su personaje aparesca. Por favor comprendan u.u|||

Nos vemos ^-^

sábado, 21 de diciembre de 2013

29. Sin tuitulo .w.

Jess: (ve a otro lado) tengo que ir a ingles (se sonroja) así que... (lo ve y sonrie) te veo luego (apunto de irse)
Martín: Espera! (la toma de la muñeca y la detiene) tengo... que decirte algo (la ve a los ojos un poco rojo) yo...
Yael: (pasa por allí y los ve) Viole! (corre hacia ella) no tenìas ingles? acaso... (se voltea hacia Martín) tu la entretuviste Prado Rojo? (lo ve fastidiado)
Martìn: (resopla y lo ve) Nada de eso, solo charlabamos (frunce el ceño)
Yael: Pues que bien que charlaban, pero... (toma a Jess de la cintura) me temo que tienes que irte a química, argentino (lo ve y luego ve a Jess) yo cuidare bien de (le sonrie y la pega más a él)
Martín: (lo aparta y la jala hacia él) No lo creo Guzman, ¿cómo se te ocurre decir que la protegeras cuando ya le causaste tanto daño? (le gruñe y abraza a Jess)
Jess: (se sonroja) t-tengo que irme a ingles (se muerde el labio)
Ambos: Te acompaño! (se ven mutuamente) de eso nada (gruñen)
Jess: Etto... chicos... (los ve nerviosa)
Yael: (ve a Martín frío) la lastime una ves Prado Rojo (rodea los hombros de Jess con su brazo) no lo volveré a hacer, lo juro (sonríe socarron)
Martín: Fallaste Guzman (frunce el ceño) no pienso dejarla de nuevo bajo tus descuidos (sin soltarle la mano) no me importa lo que digas, es un no
Yael: Piensas que contigo estara mejor?! (lo ve enojado) la conoces de un mes Prado Rojo, un mes! (la toma de la otra mano) ¿que sabrías de ella?
Martín: (le gruñe) Yo se más de ella de lo que crees (la abraza por los hombros) *maldito mexicano, se aprovecha por la falta de memoria de Jessi*
Yael: Esoty seguro que no sabes nada de ella (la jala hacia él sin soltarle la mano) dejame a para mi Prado (lo ve frustrado) le dare la vida que se merece
Martín: Tu no sabes lo que se merece (la jala de golpe haciendo que Yael suelte su mano) yo la haré mucho más feliz de lo que ha sido hasta ahora (la abraza por la cintura y la ve) A que si Jessi? (le sonrie con cariño)
??*: A que no Prado Rojo (desde atras de Martín)
Jess: N-ni-sam! (lo ve sorprendida y sonrojada)
Esteban: (la aparta de Martín y la pone atras suyo) Ninguno de ustedes 2 esta capacitado para darle a mi hermana la vida que se merece (los ve y frunce el ceño) así que la dejan en paz (se cruza de brazos)
Martín: Shinda... (lo ve) no te metas en esto, es entre Guzman y yo
Yael: Tiene razón (con tono seco) al menos uno... (ve a Martín de reojo burlón) esta capacitado para ello
Martín: (lo ve y gruñe) Exacto, solo yo (lo ve y sonríe socarrón) No crees Guzman?
Esteban: No lo creo (usa tono cortante) por estar en su pelea de niños de kinder al ver quien es mejor para Jess... (los ve muy duramente) no se dieron cuenta de que el prefecto del pasillo podía haber pasado por aqui y haberlos castigado a los 3 (alzando una ceja) ¿O me diran que siquiera lo pensaron?
Ambos: (se sorprenden mucho y se ponen pálidos) *t-tiene razón!*
Jess: P-pero ni-sam! (lo ve algo apenada) ellos solo...
Esteban: (la interrumpe) Ellos solo nada! (la ve enojado e imponente) Ellos por estar de vanidosos no se dieron cuenta de que te pusieron en riesgo! (se cruza de brazos) Ahora solo por los pelos fue un castigo, pero con este tipo de descuidos puedes incluso morir por su vanidez (la ve frunciendo el ceño y subiendo el tono de vos) ¿¡Acaso crees que te dejaría en manos de unos chavales tan inmaduros que no ven lo expuesta que te ponen por sus impertinencias?!
Ambos: Oye! (lo ven y bajan la cabeza) tiene razón (susurrando muy apenados) *no lo puedo negar*
Jess: (los ve y luego a Teban) Eso no es verdad! (se para frente de ellos y ve a Teban desafiante) Yael me hizo daño por su hermano, y lo entiendo en cierta parte (lo ve y luego a Martín) y yo no recuerdo un día en que Martín me haya dicho o hecho algo que me lastimara (vuelve a ver a Esteban) Ambos siempre, en lo que lleva el ciclo escolar han estado muy atentos conmigo: me cuidan, me llevan al insti, me han dejado en mis clases, e incluso me han explicado algunas cosas de los deberes
Esteban: Eso no es verdad (la ve expentante y enojado)
Jess: Claro que si! (con las manos en la cintura) Yael fue muchas veces a la casa para llevarme al insti, me cantaron una canción y Martín hasta me llevo a tiro y a patinaje (los ve y les sonríe)
Ambos: Ah... (se sonrojan y ven a otro lado) etto... si, algo asi (se razcan la nuca nerviosos)
Esteban: (la ve resignado y suspira) Olvidalo (les hecha una mirada hostil y se va)
Jess: (suspira) gomene por eso chicos (los voltea a ver) pero Esteban suele ser algo... (duda e inclina la cabeza) sopre-protector conmigo ante casi cualquiera del género contrario (saca su movil) ah! ya es tarde! (se sobresalta y guarda rápido su movil) tengo que ir a ingles de volada! (empieza a correr muy rápido)
Martín: Espera Jessi (la ve y se carga bien la mochila) te acompaño! (la sigue)
Yael: (los ve) Y yo! (apunto de salir corriendo)
Elyse: Guzman! (lo toma del brazo) necesito que me ayudes en algo de literatura (lo ve)
Yael: Camilleri!? (la ve sorprendido y enojado) ¿qué haces aqui? ah! .. (ve el pasillo y no hay nadie, suspira) qué querias Elyse? (con cara de resignación)
Elyse: (lo ve) Me podrías decir una obra de Shakespeare romantica?
Yael: Te sirve Romeo y Julieta? (la ve con una ceja alzada)
Elyse: Esta bien (lo jala de la manga) vamos a la biblioteca para que me ayudes a fotocopiarlo y de paso me das consejos sobre algunas modificaciones (lo ve de reojo)
Yael: Modificaciones!? (la ve confundido) Shakespeare es un genio, un genio Camilleri! (susurra muy bajo y ve a otro lado) solo una idiota cambiaría semejante obra de arte (gira los ojos)
Elyse: Oye! (se para en seco y le pega en la cabeza) la profa de literatura nos dejo un proyecto donde elijamos una obra de Shakespeare y luego adaptarla como queramos (con las manos en la cintura) se hará un concurso de un fragmento para ver la mejor obra...
Yael: (la interrumpe) y la seleccionada será precentada a finales del cuatrimestre con 2 puntos extra a los autores (la ve) lo se, igual lo dejo en mi clase (entrañado) y tu pareja? debería ser ella quien te ayude, no yo
Elyse: Pues... (se muerde el labio y ve a otro lado) ni Cristel ni Regina tienen pensado hacerlo, así que... (se pone algo roja) tenía intención de hacerlo sola (se tambalea de un lado a otro como niña pequeña)
Yael: Pues... (duda y ve a otro lado) no tengo pareja (se rasca la nuca y la ve de reojo) podemos hacerlo juntos?
Elyse: (lo ve sorprendida) ha-hablas en serio? (con las cejas alzadas por el asombro) digo, tu y yo nunca hemos sido más que enemigos y, bueno... (se pone más roja)
Yael: (resopla y carraspea) Bueno, si pero... (la ve y sonríe un poco) me encanta la literatura y tu no eres tan mala por lo que he escuchado (le pega en la cabeza) pero más te vale hacer algo (frunce el ceño) te la pasas pintandote las uñas o algo así y vas pa'fuera (con mirada de advertencia)
Elyse: Gracias! (lo toma de la mano y camina muy entusiasmada) ya se me habian ocurrido algunas cosas, pero... (se pone un poco roja) no sabía si coincidirían con la historia base
Yael: Hay que ver (con tono elocuente)

~~*~~*~~*~~*~~

Eru: (se separa y la ve rojo) Anatasha, yo...
Ana: (lo interrumpe) o-olvidemos esto (ve a otro lado muy sonrojada)
Eru: Ana... (con tono compasivo) dime algo (la ve fijamente) ¿tu sientes algo por mi?
Ana: (se sonroja y se para de golpe) t-tengo que ir a clase (guarda apresurada sus cosas)
Eru: Anatasha... (se para junto a ella) dime la verdad
Ana: Me tengo que ir (se empieza a ir muy nerviosa)
Eru: Espera! (la toma del brazo y la detiene) porque te cuesta tanto decir la verdad? (con mirada confusa)
Ana: (sin voltearse) porque siempre me mintieron (se suelta de golpe y corre muy rápido)
Eru: Ana! (corre tras ella) contestame!
Ana: (lo ve de reojo mientras corre) No puedo ahora! (se muerde el labio) *aun siento algo por Castiel*
Eru: Ana... (la ve irse) *porque sigue queriendo a ese idiota?* (suspira triste)



♥*♥*♥Al día siguiente, 4ª hora♥*♥*♥

Uki: Matenme... (entrando al aula arrastrandose por el suelo)
Gael: (la ve) te tomo la palabra (sonríe burlón)
Uki: (lo ve enojada) Muerete (frunce el ceño y le gruñe) .1.
Makoto: (la ve parpadeando) vaya ganas que tienes
Uki: (se sienta en su pupitre) Ayer mi hermano me hizo un discuros monumental de casi 2 horas por llegar "tarde" (hace comillas e hace voz chillona) que no tienes que llegar tan tarde, que te puede pasar algo, que mañana tienes cole, que ese estupido te pudo hacer algo, que si los secuestraban? estaba peor que una quinceañera mimada (gira los ojos y resopla) solo llegue a las 10, y no me dejo hacer nada mientras estabamos en la puerta (acuesta su cabeza en la mesa) cuando termino ya eran las 11:30 de la noche y ensima me mando dormir con un regaño y migraña
Kather: Ese estupido? (se sorprende y la ve) Qué, acaso estabas con un chico? (con mirada elocuente)
Uki: ¡¿Q-QUE!? (se sonroja mucho y la ve) Y-yo, con un chico? (niega energicamente) c-como crees Kather? (se ríe nerviosa)
Los 3: No, que va -.-||| (sarcásticos) Eres demasiado obvia (la ven)
Uki: Hug (con mirada resignada)
Gael: Me sorprende que tengas novio Uchiha (se cruza de brazos y la ve divertido) con tu bonita personalidad es dificil de creer (con tono burlón)
Makoto: Tampoco es de mucha importancia eso (lo ve sonriendo malvadamente) fijate que tu, apesar de ese humor quieres a Valent
Gael: ¡¿Perdiste un tornillo!? (lo voltea a ver repugnado) tengo 19, ya estoy grandesito para andar perdiendo en chiquilladas
Uki: ¡Callense! (los ve enojada e imponente) vengo de un gritonerio barato de 2 horas de mi hermano para luego escuchar su boba pelea (resopla y entorna los ojos)
Makoto: Fue Kesler quien empezo (ve a Uki inocente)
Gael: Y tu quien dijo esa idiotez (se cruza de brazos frustado)
Uki: ¡Me vale un mendigo cacahuate quien empezo! (azota un puño en la mesa) será mejor que cierren la bocaza sino quieren quedarse esteriles (truena los nudillos)
Kather: O.o||| (ve a Uki) No tienes que exagerar Sasuko (sonríe y le baja el puño) Calmate, solo estan jugando (los voltea a ver) A que si, chicos?
Ambos: Etto... (ven a Uki) si, claro (cubriendose su parte) ¬¬|||
Katheer: Bueno... (la ve) entonces, quien es? (muy emocionada) estudia en el insti?
Uki: N-no (se sienta y ve a otro lado roja) Tiene 20 años, se llama Light Yagami (se muerde el labio) estudia como detective en un cole privado
Gael: 20 años? (la ve alzando una ceja) no esta un poco grande para ti?
Makoto: Ves Kesler? (lo ve divertido) él tiene 20 y anda con Sasuko, tú tienes 19 y ni admites que te gusta Valent (sonríe socarrón)
Kather: (se ríe bajo) *tiene razón*
Gael: ¡Que no siento nada por esa chamaca! (lo ve enfadado) esa mocosa tiene 14, es una enana; y yo no tengo tiempo para esas idioteces ¡¿Cuantas veces te lo tengo que decir!?
Uki: ¿¡Y yo cuantas veces te tengo que decir que dejes de gritar?! (lo ve enojada y le pega en la cabeza)
Gael: ¡¿Y por qué rayos me pegas!? (la voltea a ver ceñudo mientras se soba)
Uki: ¡Porqe no te callas! (con las manos en la cintura y alzando una ceja) te dije desde hace rato que me dolia la cabeza
Makoto: O.o||| vaya humor (ve a Uki y se esconde tras Kather)
Uki: (lo ve fulminante) Baka! ¬¬# (suspira y se acuesta en la banca) Light (ve por la ventana)
Todos: O.o||| (la ven confundidos)

2 comentarios:

  1. Woow me encanto!! >3<

    yo: jajaja me gusto la pelea de yael y martin xD
    violeta: pobre riusaky TTmTT
    yo: seee ana deberia contestarle TTmTT que le diga que no lo quiere xD

    me gusto!! **O**
    por favor sigue asi!! >3<
    nos vemos :D

    ResponderEliminar
  2. me encantoo :D
    martin y yael son unos loquillos ewe peleadoes
    pobre eru Dx
    nos vmos en el ´prox capi :3 nos vemos :D

    ResponderEliminar