Interesados x3

¡¡¡Sin más personajes!!!

Lamento decirles que ya no aceptare más amigos por el momento, ya que la historia esta elaborada al completo y cada personaje aquí precente tiene su lugar; por lo tanto me resultaría muy cansado volver a hacer la historia (que son como unas 4o páginas *-*) solo para que su personaje aparesca. Por favor comprendan u.u|||

Nos vemos ^-^

sábado, 11 de enero de 2014

30. Pelea... y un beso

<Detras del edificio principal>

Regina: ¿Donde estará? (viendo a los lados)
Castiel: (acostado bajo un árbol) Sino se apura yo me voy (ve a Reg)
Cristel: Tranquilo Love (sentada junto a él) ya veras que llegan pronto
Castiel: (la ve y resopla) Solo me quedo porque quiero quedarme (con tono cortante)
Elyse: (llegando) Ya estamos! (jalando a Yael)
Yael: Que bien... (los ve y gira los ojos) para que me trajiste aqui Camilleri? (la voltea a ver molesto) tenemos que trabajar
Regina: ¿Trabajar? (confundida) de qué habla Elyse? (la voltea a ver ceñuda)
Elyse: Nada Regina (resopla y ve a Yael) presta atención ahora, después vemos aquello
Castiel: ¿Para que trajeron al menso este aca? (ve a Yael divertido) se ve que no entiendes nada
Yael: (resopla y gira los ojos) venga, dispara (ve a Reg y le hace un gesto expentante con la cabeza) o me voy, no tengo tiempo para tonterias
Regina: Es ya miércoles por la tarde, las clases acabaron ya y aún no logras apartar a Kinomoto de Prado Rojo! (lo ve acusadora)
Yael: Disculpeme alteza (reverencia sarcásta) no digo que Viole sea una carga para mi, pero si que no todo el tiempo estaré tras ella (se cruza de brazos) que más quisiera yo que ese argentino idiota se apartará de mi amiga por siempre (resopla) pero igual tengo cosas pendientes
Elyse: Pero Regina (la ve)  si Yael aparta a Prado Rojo de Kinomoto y permanece a su lado... (preocupada) ¿No estará Shinda más frustrado por Guzman, que no le cae mejor que Prado; fijandose sólo en ellos 2 y no tendrá tiempo para mi?
Regina: Eso no importa! (la ve enojada) lo que quiero es que esa... roba-novios se aleje de mi hombre (frunciendo el ceño) me vale un misero examen si el bruto de su hermano mayor te ve o no
Elyse: Entonces todo esto lo hacias solamente por ti!? (sorprendida y enojada) desde el principio fuiste tú quien importaba en esta estupidez (se pone las manos en la cintura) no te importaba si Cristel o yo teniamos a quienes quisieramos, mientras el argentino fuera tuyo que nosotras cedieramos ante lo que quisieras
Regina: Has tardado demasiado Elyse (frunciendo el entre-cejo) no pienso esperar 2 meses para que te decidas a perseguir al hielo ese y yo quedar parada, como pasmarote, viendo como esa ar*ia me quita a mi novio
Yael: (da un paso hacia delante) no vuelvas a llamar a así de nuevo (la ve gruñendo) ella no te ha dicho nada, y no tienes ningún derecho a llamarla de esa forma (con los puños apretados enojado)
Elyse: No puedo creer que caí tan bajo (la ve y niega energicamente) olvidate de que te siga ayudando con este estúpido plan Regina Devuart (la señala muy frustrada) jamás me vuelvas a hablar en tu vida (se voltea para irse) tenemos trabajo que hacer Yael (lo jala del cuello) y se va con él)
Regina: Por mi como si nunca hubieras sido amiga mia Elyse Camilleri! (gritando hacia donde se fue) ojala a ti y a ese pedazo de idiota de mexicano los arrolle un camión!
Castiel: (resopla y se sienta) así que todo fue un plan para cazarnos (ve a Cristel) yo me voy, tú puedes hacer lo que se te plazca (se levanta)
Cristel: Espera love (se para y lo sigue) no tienes porque enojarte (tratando de hagarrarlo de la manga) yo de verdad te amo (muy desesperada)
Castiel: (sin pararse ni voltear) terminamos Wells (con tono frío y cortante)
Cristel: (se sorprende mucho) Castiel (empieza a llorar sin parar de seguirlo) no me hagas esto Bergeron
Castiel: Lastima (se voltea y le sonríe) ya lo hice (se inclina hacia ella y susurra) Adiós (burlón y se va)
Cristel: (cae al suelo y se hecha a llorar) Castiel! (llora más desconsoladamente)
Regina: (la ve gruñiendo) Esto es por tú culpa Camilleri (aprieta los puños y grita muy fuerte) Te odio Elyse Isabel Camilleri!

~~*~~*~~*~~*~~ 

                              <Jueves>

Ana: (entra al aula de química) hoy si traje material! (muy entusiasmada)
Todos: (la ven) ............... (se hechan a reir)
Ana: -.- (suspira y los ve) quien se burla de mi? (se pone en pose de capoeira)
Todos: (se callan) :_:U
Ana: Eso pensé (se sienta en su pupitre satisfecha)
Elyse: (entra llamando con el movil) Si, entiendo... (deja sus cosas en su pupitre) aja, aja... (saca una libreta y un lapíz y empieza a apuntar) okey, entonces aquí debo ir... (se sienta en el pupitre)

Elyse llamando a alguien

Ana: (la ve curiosa) que extraño...
Tania: (atras de Ana) es extraño que Elyse hable por telefono? (se sienta a su lado)
Ana: No... (la ve) pero es extraño que no vengas con las idiotas de Wells y Devuart, aunque... (saca un bollo y 3 pedazos de pizza) a mi no me importa (se come de un bocado un pedazo de pizza)
Tania: Supongo... (la ve y sonríe) pero se le ve diferente
Ana: Wuet shiegrets ckevliedt? [que quieres decir?] (la ve confundida y con la boca llena)
Tania: No se muy bien... (ve a Ana y sonríe) pero esta Elyse me gusta, se ve... más libre (se encoge de hombros y saca su cuaderno)
Ana: (parpadea y ve a Elyse) .... (traga e inclina la cabeza) supongo que si...

♥*♥*♥Gimnacio, 4° hora♥*♥*♥

Kather: (corriendo) *ya es la última vuelta* (ve el reloj) *la hora acabó hace rato, lo bueno es que la 4° la tengo libre*
Entrenadora: Bien... (viendo a Kat y al cronometro) va bastante bien
Kather: (atraviesa la linea de meta)
Entrenadora: (aprieta el botón) 1.15 Gennaro (va hacia ella) muy buen tiempo, felicidades (le sonríe)
Kather: Gracias entrenadora (toma agua)
Entrenadora: Puedes descansar (apuntando el día y el tiempo) la competencia será después del campamento, irás? (la ve y alza una ceja)
Kather: Etto... si (sonríe nerviosa) mi tutor estará fuera esa semana y no hay quien se quedé conmigo (se pone una toalla en el cuello)
Entrenadora: Bien... (la ve) entonces procura cuidarte, no hagas tareas muy arriesgadas (se va dentro)
Kather: Estú*ido campamento (resopla y toma un poco más de agua) *y estú*ida roba-padrastros*
Profesor: Vamos chicos... (los ve) el torneo será dentro de 2 semanas, después del campamento
Esteban: Ya sabes viejo (reunne a su equipo) escuchen, las eliminatorias son igual de importantes que la final, así que hay que dar lo mejor de nosotros (sonríe satisfactorio) llevemosle al instituto "Watashi No Mirai" otro trofeo
Todos: Si capitán! (juntan sus manos) 3, 2, 1! (alzan la mano) Los tigres de fuego blanco ganarán! (se meten a la cancha)
Kather: ¿Por qué siempre que corro me los encuentro? (con tono de sufrimiento)
Esteban: Me pregunto lo mismo petiza (la ve burlón) será, por casualidad; porque quieres estar conmigo? (apoya una mano sobre su hombro)
Kather: (se sonroja de repente) ni por un segundo! (le pega en la cabeza y se aparta rápido) ni por un segundo desearía estar con un idiota palo de escoba frío sin sentimientos (lo ve enojada y roja) así que alejate de mi, pervertido
Esteban: (se ríe y la ve) segura que quieres que me aleje de ti petiza? (se acerca a ella)
Kather: Muy segura (se pega a la pared) por qué querría estar con alguien como vos? (más roja aún)
Esteban: ¿Por qué alguien quierría estar con alguien como yo? (pone sus manos a lado de la cabeza de ella) no se, dime tú (le sonríe divertido)
Kather: Te dije que te alejes Esteban (se pega más a la pared) esto es acoso, se llama pedofilia (tratandolo de apartar muy nerviosa)
Esteban: Pensé que tenías 17 y no 10 Katherine (la ve sin apartarse) además, esto no es violación (le susurra en el oido) porque tú quieres que yo te bese
Kather: (se pone rojisima de golpe) Eres un idiota Esteban! (lo aparta y le da una cachetada) yo nunca dije que quería que me besaras! (lo ve enojada)
Esteban: (se soba la mejilla) Eres una indecisa Kather (la ve) tal parece tendré que marcar mi territorio antes que nada
Kather: Marcar tu territorio?! (lo ve más enojada) que te crees que soy? tu esquina de perro para que puedas mojar? o tú te crees un gato? ¡Tú y yo no somos nada, entiende! (muy exaltada y con las manos en la cintura)
Esteban: (resopla y gira los ojos) ya me harté de todo esto (se para y la abraza por la cintura)
Kather: (se sonroja de repente) sueltame Esteban! (tratando de apartarlo) maldito pervertido, alejate de mi!
Esteban: No quiero (toma su barbilla y hace que lo mire) no aguanto más Kather, sólo quiero hacer una cosa en este momento contigo (la ve a los ojos)
Kather: (se deja de resistir y lo ve fijamente) y... qué es eso? (muy sonrojada y sin saber que dice)
Esteban: (le sonríe) No me odies por esto (la besa)
Kather: (se sorprende y se sonroja de repente)

No tardaron mucho xD

3 comentarios:

  1. :O yeahhh >w< uno ya se dio cuenta del plan ewe
    ¬w¬ (mirando a kather)
    kat: *//////////////* e-ese idiota
    ana: ¬w¬ si claro
    me encanto *w* sigue pronto :D

    ResponderEliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho :DDD
    viole: que beso mas lindo n.n
    yo: al fin esteban¡¡ xDDD
    viole: que bueno :3
    yo: al fin esas 3 se separaron xD me gusto como cas cortaba a su novia :D

    me enamore del cap <3
    espero el siguiente ^-^

    ResponderEliminar